domingo, febrero 26, 2006

entre nos

en el menú de la derecha de este blog había hasta hace un rato un enlace a ´vlogs en su tinta, la wiki´. dicha wiki se compone de enlaces sobre vlogging y principalmente de feeds. el punto cuando la abrí era crear un multiagregador (en tiempo real).

en el menú de la derecha se puede leer ahora en su lugar ‘vlogs en su tinta, la lente’. el enlace es a otra página, creada antes que el wiki, pero abandonada, pues squidoo -donde está alojada- no traducía los acentos. y no quise conceder. pero volví, pues parece que lo arreglaron (aunque yo les mandé un email y me dijeron que no tenían el plan de permitir acentos aún). y me gusta mucho el estilo de squidoo: es comodísimo para editar, da especial atención a módulos de agregadores de feeds (que son mi perdición-> me permite ‘emitir en directo’), todo está en una misma página: lo ves todo ‘de una vez’ (aunque corres el riesgo tal vez de que la página se convierta en generosa ristra choricera de época de matanza).

wiki yo nunca quise en realidad.

esta lente de ‘vlogs en su tinta’ está en construcción (probablemente mucho link del que aparezca en este blog pase a la lente), y son mis gustos. la presento porque siempre puede haber un alma afín a quien pueda interesar. incluyo feeds de gente central en el mundo del videoblogging. otros son centrales no (sólo) en el mundo del videoblogging, sino en el del nuevo internet, o el nuevo pensamiento en que todo está inmerso, o en el mundo de los medios. algunos feeds son no de personajes centrales, sino de editores/filtradores de información sobre videoblogging.

atención a recursos para el videoblogger (tutoriales, alojamiento, etc.) siempre daré, en forma de enlaces y/o notas.

‘vlogs en su tinta, la lente’ incluye un agregador con los últimos vlogs hispanos actualizados.

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"