sábado, septiembre 30, 2006

la nueva tele la hacemos todos


se me acaba de ocurrir poner en práctica lo que acabo de leer que jeff jarvis (profesor, analista de medios, etc. neoyorquino) le sugirió a steve garfield, la estrella del vlog.
la idea está en la línea de: la nueva tele la hacemos todos.

precedentes:
steve garfield inició el proyecto say it to katie. se basa en lo siguiente: la periodista katie kouric, en su programa de la cbs tiene un segmento donde presenta la opinión sobre esto o aquello de personalidades famosas. el segmento dura minuto y medio y se llama freeSpeech. steve garfield creó 'say it to katie' con el fin de que cualquiera pueda publicar su opinión de modo organizado (grabar un vídeo, subirlo a blip.tv y etiquetarlo'sayittokate'), y con la esperanza de que tal vez la mencionada katie se anime y emita en la cbs tu intervención.

obviamente no necesitamos a la katie para comentar la actualidad... para hacer noticia.
propongo (yo también), pues, que publiquemos en blip.tv vídeos (breves) comentando la actualidad. siempre hay temas y aspectos de las noticias que no son bien cubiertos. y al hombre de a pie no lo entrevistan todos los días.

publica, pues, tu comentario sobre actualidad en blip.tv y ponle la etiqueta micomentariodeactualidad. ahí tiré la pelota.

Tags: , , , , , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada, te cuento que desde abril de este año está en la internet un servicio de noticias (videoblog) nacional del cual soy su editor. te mando el link para que le eches un vistazo: www.vertv.cl

Saludos


etiquetas de "vlogs en su tinta"