domingo, septiembre 24, 2006

proyectos colectivos de hispanos

de la lista de videobloggers hispanos han surgido varios proyectos colectivos, que se han materializado en su mayoría en este mes de septiembre:

fer figheras organizó en una discoteca de mendoza una presentación de vlogs. previamente pidió a los miembros de la lista que quisieran participar que le sugiriéramos vídeos.

eduardo collado, a su vez, prometió publicar en su vlog, entrevistado.com, un vídeo editado con los aportes enviados por los miembros de la lista.

un grupo de fieles seguidores de los fallas produjeron colectivamente un vídeo homenaje, al cumplirse un año de 'viviendo con fallas'.

sin radiación aún, siguió a todas estas iniciativas la anunciadísima -y nunca lanzada- vlogonovela. se trata de que cada vlogger interesado publique sucesivamente episodios de una misma serie. el primer aporte, 'la sospecha', ha sido publicado en http://kolabora-vlog.blip.tv/ . el nombre de usuario, así como la contraseña, es kolabora.vlog. la idea es, pues, que sea continuada, y que se inicien otras series paralelas en este mismo kolabora.vlog.

se ha abierto una wiki donde presentar y comentar proyectos colectivos. la contraseña es kolabora.vlog .

Tags: , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, no me he olvidado, por supuesto, el problema es que todavía no tengo suficiente material, no ha habido una respuesta buena a la solicitud de material para crear el programa de vloggers, sigo en ello.

Unknown dijo...

a mi me encantaria... pero por ahora no tengo lo necessario para hacer algo que valga la pena.


etiquetas de "vlogs en su tinta"