sábado, octubre 07, 2006

juego de colación


samuelslim, de colacion, ha iniciado una vlogoserie bautizada 'my geek world'. esta es la invitación que dejó en la lista de vloggers en español:

"Hoy me hice esta pregunta: ¿porqué no le enseño al mundo una de las
cosas que más me gustan, es decir, los gadgets?

Así se me ocurrió crear esta serie. My Geek World pretende que le
enseñes al mundo en un vídeo corto, todos esos gadgets que usas
habitualmente y que, seguramente, te encanten.

En el post
(http://colacion.zoomblog.com/archivo/2006/10/08/my-Geek-World.html)
de mi blog he puesto el enlace directo a la imagen del principio, por
si queréis usarla. La música que uso la creé yo mismo hace tiempo, y
por fin le di un uso...

Espero vuestras respuestas... Salu2!"

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"