miércoles, octubre 18, 2006

más talleres

antes de que acabe 2006 -declarado año del vídeo por tantos- tendrá lugar un taller más de videoblogging en el mundo hispano. eduardo collado, bajo el alero de la biblioteca de las indias -david ugarte es corresponsable del avance-, dará un taller presencial de 6 horas (dos sábados).
estamos, pues, de enhorabuena.
hagamos historia (de talleres de vlog): en 2005 surgió en estados unidos node 101, la versión offline de freevlog, el tutorial online de vlogging, y cuyo fin es educar a las masas en los nuevos medios. node101 concibe el videoblogging como un modo de crear y distribuir narrativas personales. ha ido acumulado material didáctico aportado por los vloggers que imparten las clases (para consulta y uso de tos nos). node101 fue quien organizó la primera reunión de videobloggers de dimensiones considerables, vloggercon en 2005, en nueva york, que en junio de este año tuvo su segunda edición, en san francisco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ,

Yo ya estoy danod mis primeros pasos en el mundo del vlogging, pero primero me estoy empapando de informacion.

Por cierto, hoyCinema abrió una nueva comunidad para que cualquier persona pueda tener un blog y publicar artículos, videos o fotografías. Yo ya me abrí un blog y es genial porque puedo tener contactos dentro de la misma comunidad y compartir cualquier clase de videos y clips. Es como un cinema online.

Espero verlos por allí para intercambiar información. Yo ya publiqué mi primer cortometraje y no es por nada pero está bastante bien.

http://blogs.hoycinema.com/
Saludos,


etiquetas de "vlogs en su tinta"