viernes, octubre 06, 2006

unos polis me piden los papeles por filmar


esta es una cita de un vídeo que publiqué en mi vlog de barrio, playa ancha tv. en el vídeo original yo filmo un incendio de playa ancha. en esta cita (16 segundos) se recoge el momento en que dos polis me preguntan si tengo credenciales.
extraño. conocerán la ley?
por cierto, josh wolf, el vlogger que se negó a entregar a las autoridades la grabación que hiciera de una manifestación anarquista, sigue en la cárcel.
ya podía pasarme algo así, para sacarme una pastita (no lo duden).

[la cita la he hecho con jumpcut, que si no lo conoces deberías. puedes editar y remezclar vídeos online. fijate en el botón de 'edit' en la parte inferior derecha del visor]

3 comentarios:

Hector Milla dijo...

confieso que es una maravilla este Jumpcut, comprado por Yahoo!

Tus polis si estuvieran en Japón imagínatelos pidiendo credenciales a los miles de personas que van con cámaras de todo tipo!

Saludos

JuanFalla dijo...

Espero que los "polis" no te hayan puesto problema. Pero y que paso? Te dejaron seguir grabando?

Anónimo dijo...

sí me dejaron. se quedaron cortados. no supieron que hacer cuando les conteste con mi brusco 'no' a si tenía credenciales.
yo creo que de pronto les asaltaron un montón de dudas sobre qué es lo que dice la ley. y 'por si acaso' se quedaron callados.


etiquetas de "vlogs en su tinta"