sábado, enero 20, 2007

alive in méxico



recuerdas alive in bagdad, el videoblog que cuenta la vida diaria de ciudadanos iraquíes? en la misma línea los responsables de la idea han puesto a andar alive in méxico.
los reporteros se están centrando en la vida en oaxaca. si se pudiera, yo votaría por mandarlos a tijuana.

tienen un link paypal, pues la idea de esta línea de reporteo 'alive in' está siendo hacerlo sostenible con la cooperación del visitante del vlog.

la plantilla está hecha pensando en el videoblogging. si visitas el vlog te encuentras con 1 reproductor de vídeo (del último publicado). el archivo lo encuentras por debajo de este, en forma de hilera de fotos chicas que deberás clikear.
puedes montártelo tú igual si quieres (en wordpress). es una versión modificada de la plantilla de galacticast. aquí tienes un tutorial en vídeo. en realidad puedes seguir todo el proceso de cómo publican el vlog aquí, la wiki de alive en bagdad; en forma de videotutoriales.

1 comentario:

©Javier Miranda-Luque dijo...

Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:

Ciber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)


etiquetas de "vlogs en su tinta"