domingo, abril 15, 2007

la nueva generación de reproductores de blip


blip.tv acaba de sacar la primera versión de su nueva generación de reproductores.
si tienes cuenta en blip.tv, ahora dispones adicionalmente de este reproductor, de uso optativo. con sólo pegar un código en tu blog/web tu tele se actualizará automáticamente cada vez que subas un nuevo vídeo a blip.

puedes personalizar las dimensiones y hacer otra serie de ajustes, como es cambiar la marca/link que aparece en la parte inferior derecha del monitor (yo le he puesto hoy pepa garcía tube, toda chistosa). además tienes la opción estupendísima de ver en pantalla grande el vídeo clikeando el rectángulo de al lado. y si le das donde dice 'guide' te aparece texto con la información que hayas escrito sobre el vídeo a la hora de subirlo a blip. si marcas 'episodes' te aparece sobre la pantalla el archivo de tus vídeos en estilizadas miniaturas ajáxicas. puedes optar por ver todos los vídeos del archivo, en 'función contínua'.

tiene otro par de funciones más, y avisan los de blip de que esto es sólo el inicio de su embate en esta nueva era de los reproductores online, en que, como en todo, parecen querer ser los reyes. prepárense durante las próximas semanas para disfrutar de lo lindo con sus regalitos.
[sí habrá que pedirles que arreglen las cuestiones con los acentos].

2 comentarios:

Xavier Muñoz dijo...

Despues de enterarme por tu post de este show player decidí instalarlo en mi vlog.

Interesantes, com osiempre tus aportaciones.

Nos vemos en Vimoz !!

cameijei dijo...

Pues si que mola el nuevo player! Ya me pongo a investigar.

Saludos!!


etiquetas de "vlogs en su tinta"