martes, mayo 01, 2007

epístolas históricas

http://tech.groups.yahoo.com/group/videoblogging/message/60156
este es un link a un email enviado por enric (creador de vpip) a la lista de videobloggers gringa. convoca a una reunión en san francisco para editar en conjunto. en la reunión se dispondrá de bebidas y de un proyector, en que se podrán ver a lo grande los vídeos.
tienen wiki.
también está involucrado, cómo no, jay dedman.

esto corresponde según yo a lo que son los inicios de una nueva tendencia, nacida del mundo del videoblogging. seguramente repercutirá en el modo en que la gente se reúna para divertirse, en torno a una pantalla.

ya vamos siendo más duchos en poner vídeo en un blog. ahora hay demanda de algo más también: definir ediciones, modos de narrar... lo que llamaríamos el contenido, me imagino.

-----------
en el mundo hispano el 17 de este mes nos reuniremos a algo similar. vimoz se llama. videobloggers también. en nueva york, playa ancha (chile), madrid, valencia y barcelona. habrá talleres, bebidas.

-----------
en lo que a playa ancha respecta (yo estaré al frente), mis planes son continuar después del 17 con talleres de videoblogging periódicos (semanales?); y paralelamente organizar proyecciones de creaciones propias (del grupo).

1 comentario:

Doctor dijo...

“Hola amig@s,

soy el Doctor, crítico insolente de blogs.

Si quieres que hable de tu blog, no tienes más que hacérmelo saber enviándome un correo o poniendo un comentario en alguno de mis post.

Si por el contrario, sólo eres un lector al que le va el morbo y comprobar mi más que indudable talento macarra, léeme, y deja tu mordaz comentario sobre lo que se te antoje. Di lo que piensas sin el menor pudor.

Antes de descatalogarme, échame un vistazo.

Pincha aquí: http://elburladordemitos.blogspot.com/

Saludos del Doctor”

etiquetas de "vlogs en su tinta"