lunes, mayo 21, 2007

PixelOdeon

sam renseiw hizo esta promo (pincha la foto) guapísima y genial, y delicada, como todo lo suyo, para pixelodeon (esta también está buena. y hay más en el blog del festival). pixelodeon es un festival de cine organizado por videobloggers. su lema, 'de la pantalla del ordenador, a la pantalla grande'. el 9 y 10 de junio se proyectarán, en 13 apartados como de a 1 hora, los vídeos seleccionados por veintipico curadores (y yo entre ellos!).

"Pixelodeon es un festival en que se reconoce la innovación, la independencia y la comunidad existente en el ámbito del vídeo online en todo el mundo. Es un puente entre los artistas independientes y los medios tradicionales, creado para mostrar el trabajo y las ideas que están forjando el futuro del espectáculo y la información.

Los creadores de contenidos cuyo medio es internet representan una nueva y potente realidad, y los medios tradicionales ya están tomando nota. Pixelodeon pretende actuar de bisagra, de modo que entre ambos mundos sea posible intercambiar conocimiento, descubrir objetivos comunes y crear relaciones".

los creadores estarán en contacto con curadores y público.
de las tres salas del festival, una de ellas será un 'hazlo tú mismo' --> propón vídeos si quieres.
esta es la primera edición. será anual.
en el american film festival, hollywood.

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"