martes, junio 05, 2007

millones para blip

apenas dos añitos y a blip le ha llegdo la segunda gran inversión. no han dicho cuánto, sólo que son millones. bien por ellos. por todos. quieren invertirlo en contratar gente para el equipo técnico, ventas y desarrollo de contenido.
prometen montón de nuevas funcionalidades. ya se me cae la baba. y quieren ampliar la red de distribución y trabajarse un mercado publicitario y de patrocinadores.
dirigió la inversión ambient sound investments, compuesto por cuatro fundadores de skype y otros profesionales con background en finanzas y tecnología. también individuos como el fundador del personal democracy forum, andrew rasiej.

toivo annus, otro de los fundadores de skype, dice que eligieron blip por su 'especialización' frente a la marabunta de clones de youtube.

mike hudack (ceo de blip) dice que blip no es una agencia de talentos, sino que más bien acompaña a los creadores de shows online en su desarrollo, ofreciéndoles servicios útiles. asegura que "la economía del vídeo ha cambiado fundamentalmente. blip es una plataforma. no una fábrica de reyes del espectáculo. no hacemos grandes apuestas".

en NewTeeVee y el blog de blip.

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"