miércoles, septiembre 26, 2007

breves: novedades en videopublicidad y grupo de videoblogging en diigo 09/27/2007

novedades en vídeopublicidad: blip.tv inserta anuncios superpuestos sobre vídeos quicktime

  • lo dijimos el otro día: el debut de rocketboom en blip.tv coincide con el estreno de un nuevo tipo de anuncio marca blip. se trata de anuncios superpuestos en vídeos quicktime (no digo flash), que desaparecen después de unos segundos, o si el wevidente lo cierra. si el wevidente se baja el vídeo, el anuncio viaja con el mismo. - post by pepagarcia

grupo de videoblogging en el maravilloso mundo de diigo

  • ha sido creado un grupo de videoblogging en diigo.com. los miembros pueden dejar anotaciones sobre páginas web (estilo post it) y archivarlas, al estilo delicious, pero además pueden (como ocurrirá con este post) enviarlas por correo a los miembros del grupo (pues tienes la opción de crear una lista de correo, y otras cosas, como crear un foro anexo). también puedes crear un post automático en tu blog (que de nuevo es el caso de esto que lees).
    muy recomendable, diigo.com (opinión que conocen bien mi twitteramigos). está cambiando el modo de bloguear (mío, al menos).
    y más miga tiene la plataforma. lo mejor es que la explores.
    pero te dejo salivando con la opción webslides, que te permite hacer exposiciones de webs (feeds o playlists). con audio si quieres. y puedes, claro, escribir sobre las páginas, y leer los comentarios y marcados de otros usuarios.
    diigo.com te permite pasear por internet. tu 'blog' se extiende gráficamente de página en página. las webs quieren ser tele. - post by pepagarcia

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"