viernes, noviembre 02, 2007

pepa garcía en el 100 seconds festival :)

un vídeo mío ha sido elegido para ser proyectado en el 100seconds festival!
me pone feliz, porque será centro de las miradas :), pero sobre todo -como bien saben mis lectores incondicionales- porque este festival siempre me ha parecido gran fuente de inspiración.
me gusta la agilidad del concepto: los interesados sólo tienen que ponerle (en blip.tv) la etiqueta '100seconds' al vídeo que quieran presentar (que debe ser de máximo 100 segundos) y adjuntarle una licencia creative commons (que permita luego pegar los vídeos unos junto a otros y proyectarlos en conjunto). hay dos proyecciones en cartel: el 10 y 15 de noviembre (en massachusetts), pero cualquiera puede organizar la suya donde quiera.
esta es mi participación:




el resto de vídeos elegidos está aquí.

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"