domingo, marzo 30, 2008

microproyectores



a finales de este año estarán a la venta los miniproyectores. hay varias empresas que están trabajando en los prototipos. al principio serán piezas independientes, que se conectarán al celular u otros aparatos portátiles a través de un cable.
podrás proyectar sobre el asiento de delante en el autobús, en la pared de un restaurante o en el mantón de tu abuela.
más adelante los venderán (como a 300 dólares) integrados ya en el telefonillo, mp3s, etc.



esta información apareció en el new york times. lo linkeó hoy a la lista de videobloggers gringa mike meiser. se largó este a reflexionar sobre la web llevada al mundo real, que es la creciente tendencia. el futuro se pintararía lleno de pantallas en todas partes.

habla meiser de los géneros. los vídeos serían aún más no-lineares de lo que es ya la tendencia. y serán más personales.

también dice este vlogopensador que "nosotros los artistas" debemos ser los primeros en explorar y explotar este nuevo espacio que se le presenta al vídeo.

creo yo que el vlogger debe hacer selecciones de vídeos y proyectarlas en espacios públicos o semipúblicos. la iniciativa debe ser de él. y contactar con anunciadores u otros capitalistas. sorprende que aún no se haya empezado a explotar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta bastante esta idea de la microproyección, puede cambiar muchas cosas...

Anónimo dijo...

Yo quiero uno de esos!!!


etiquetas de "vlogs en su tinta"