lunes, abril 24, 2006

generador de pop ups

uno de los nuevos contenidos de freevlog 3.0 es cómo generar pop ups de tus vídeos, a la vez que los incrustas en la página. ya habíamos presentado el generador de pop ups de josh kinberg. en un 90 % el de freevlog se basa en él.
el punto del generador es que los vídeos puedan abrirse con internet explorer, que hace problemas. así, la herramienta permite que:

1. los vídeos de quick time se abran inmediatamente, mientras van bajando. no es necesario esperar a que terminen totalmente de descargarse para empezar a verlos.
2. los usuarios de explorer al llegar a tu vlog no tengan que, una y otra vez, activar activex para ver tus vídeos (ya sean windows media o quick time).

funciona también con blogger.
si tienes servidor propio puedes bajar de aquí una copia para instalar.
por lo demás aquí tienes un tutorial con instrucciones (en inglés: pronto en español). ejemplos de este tipo de pop ups los ienes en el mismo tutorial de freevlog.

úsalo aquí. sólo tienes que introducir la url del vídeo, el título y la dirección de la foto. automáticamente te aparecerá en pantalla el código html para pegar en el post de tu vlog.

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"