martes, noviembre 21, 2006

vimoz: metiéndole caña al videoblogging


atención: vimoz inicia su andadura. vimoz nace con la idea de convertirse en una plataforma de servicios que dinamicen el videoblogging hispano. se inicia con un evento el 11 de diciembre en madrid. con vimoz aprenderás a crear un vlog si no tienes ni idea. y si ya eres vlogger, vimoz quiere facilitar tu encuentro con otros vloggers, de manera que fortalezcáis lazos, y proyectéis juntos, en un ambiente informal.
eduardo collado está al frente de este primer evento. apunta la dirección: Madrid. 11 de Diciembre de 2006 a las 20 h en el bar Bordiú 52 , en la c/ Bordiú 52 de Madrid (detrás de Nuevos Ministerios). inscríbete en la wiki de vimoz.
el siguiente será en barcelona, de la mano de héctor milla.
este es el primer evento vlog en español de estas características que se realiza en el planeta.

el concepto también es parecido al de node101. node 101 es la versión offline del tutorial freevlog. los promotores son michael verdi y ryanne hodson y jay dedman, patronos del videoblogging (americano). la intención, facilitar los medios para que cualquiera pueda publicar autónomamente. en este momento hay voluntarios organizando eventos por (casi) todo el mundo (lengua inglesa).

blog de eduardo collado.
blog de héctor milla.
wiki vimoz.

corre la voz

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"