domingo, enero 07, 2007

frase del día

"intentar comprender por qué la gente usa youtube es lo mismo que preguntarse por las razones que llevan a los americanos a votar a bush".
(claudio lisperguer)

4 comentarios:

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

Ana dijo...

Muy buena frase... Aunque si me esfuerzo entiendo porque la gente visita youtube, ahora, jamás entenderé como los americanos peuden votar a Bush.....

Hugo Martínez Abarca dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo

Anónimo dijo...

Votamos por Bush porque los demócratas no nos presentaron una mejor alternativa. Las ideas demócratas eran demasiado liberales para la familia aún conservadora, incluyéndonos a nosotros los hispanos que hemos decidido vivir en este país. El que no estemos de acuerdo con la guerra es otra cosa, pero en ese momento fue nuestra mejor opción.

etiquetas de "vlogs en su tinta"