lunes, enero 15, 2007

última llamada para el vimoz intercontinental


sincronicemos relojes. a las 4 horas de chile, 8 de españa, del miércoles 17 de enero, el videoblogging de ambos lados del atlántico se va a dar la mano. hemos programado para la misma hora encuentros de vloggers e interesados en ello en madrid, barcelona, viña del mar y getafe. estaremos en contacto por videoconferencia. queremos que el videoblogging hispano tome impulso. queremos aunar esfuerzos, compartir proyectos e ilusiones. es tan fácil montarte un canal... con una cámara de fotos que grabe vídeo y una conexión de banda ancha tu barrio ya tendrá tele. ¿te gusta contar historias y siempre has pensado que es sólo para cineastas, o para profesionales del periodismo? mentira podrida! exprésate! no hay excusas.

en viña nos reuniremos en el café journal. veremos qué están haciendo nuestros videobloggers; y te ayudaremos a montar tu videoblog. seguro que saldremos de allí con proyectos de todo tipo, individuales, colaborativos, de barrio, personales, musicales... las herramientas están en tus manos. sólo métele imaginación.
más info en el blog de vimoz.

no olvides llevar la cámara, y si tienes portátil también, que en el local hay wifi.

1 comentario:

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

etiquetas de "vlogs en su tinta"