jueves, marzo 15, 2007

juan falla nos deja tiraos

nos deja juan falla, uno de los videobloggers con más presencia en la vlogosfera internacional, y ciertamente en la hispana. no sabemos hasta cuándo. su carisma y buen hacer han marcado su primer vlog, viviendo con fallas (junto a su tremenda ximena), y su más personal y espontáneo delpulandia (breves grabaciones sin cortes de su parlante cabeza en que te comenta acontecimientos cotidianos). y juan es alma de vlog-internacional, a cuyos miembros su salida nos ha sentado como un camión cisterna de agua fría. vlog internacional es un vlog colaborativo en contínuo crecimiento (los miembros ya son más de 40), que nació inspirado por la cariñosa pareja de colombianos. muchos de sus miembros tienen su primer contacto con el videoblogging de este entrañable modo (la escuela vi). [ya tiene hasta club de fans].
si hubiera que dar premios a promotores/evangelizadores del videoblogging, este hombre se lleva un clarísimo primer premio.

el vídeo que juan hizo por última vez me tocó editarlo a mí. en algo me consuela por esta pérdida. (es mi primera edición general para Vlog Internacional, y mi primera edición con premiere. [clemencia].)


espero que juan vuelva enseguida y/o que este post sea producto de una pesadísima broma del expelirrojo.

3 comentarios:

soyChapin dijo...

este post esta muy emocional... y me da gusto que tu.. una de las que mas fuerza y dedicacion le pone a promover tambien el vlogging en espanol, hayas tenido el privilegio de editar el ultimo video (por el momento) de juan...

samueltheslim dijo...

¿¿Juan nos Falla??, esto es el fin!!!

Rayza dijo...

Como así que se va? para donde? el cielo? la tranquilidad de su hogar? ximena no lo dejes!!! Lo necesitamos para seguir viviendo. No!!!!


etiquetas de "vlogs en su tinta"