martes, octubre 16, 2007

esperpentismo y youtube

pienso que es necesario educar. yo me encuentro con gente que publica en youtube porque "dónde si no?".

parece impensable tal vez, si te interesan los temas de vídeo, pero hay gente que cree que youtube lo es todo. literalmente.

- educar? qué cutre, qué rancio, qué fome, qué va.

- de acuerdo: qué cutris: yo soy más anarquis que tú... pero ahí está todo.

en cualquier caso, es curioso que los + independientes (los pioneros del vlogging) sienten la necesidad de 'educar'...

y como quiera que sea, es una fórmula económica: ¿cómo administrar los contenidos si no inventas licencias individualizantes? ¿cómo se te ocurre que un magnate va a correr con tus negocios, sin compartir beneficios? ¿cuál es el deal? ¿de quién es qué?

Y

¿hay que aceptar anyway ls cosas como las pintan los 'poderosos' sólo poruqe pudiera parecerte inevitable que te van a tragar?

me pregunto si no habrá que definir seriamente una serie de principios básicos, clásicos de toda la vida, como la dignidad. [y la autoría hay que redefinirla].

[pa mí que caí en un agujero que me lleva al jardín de 3 eran 3 las moritas lindas; de tan medieval que me está pareciendo esto].

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"