martes, octubre 16, 2007

twitter y teleblog


ayer me dio por decir esto. ahora fui a chekear a google y me encuentro con que la palabra ya está definida; AUNque en otro sentido: un teleblog (este es uno) es un blog regular, subdominio de .television.com.ar, o sea, que nada que ver con vídeo, con tele; a blog se le antepone tele en ese caso porque a mamá se la llama television. algo así como los apellidos derivados de nombres.
o sea que, por increíble que parezca, según google, sí, me inventé la palabra. [mi acepción es nueva]:


teleblog: dícese del blog que lleva tele; así de sencillo. [tele aquí es player que reprodue el feed de un vlog y/o tal vez una lista de vídeos. o sea que no es videoblog, donde los vídeos son publicados en distintos posts]. diría también que en un teleblog conviven en el mismo espacio blog y player sin vergüenza de rozarse.

No hay comentarios:


etiquetas de "vlogs en su tinta"