jueves, noviembre 29, 2007

breves: transcripción sincronizada 11/30/2007

transcripción sincronizada

  • el new york times presentó una transcripción del debate cnn/toutube mediante esta novedosa transcripción, que permite avanzar en el vídeo y la transcripción al pinchar en la lista de temas. además puedes buscar por palabra o frase. - post by pepagarcia

1 comentario:

Francisco dijo...

Keith Kerr trabaja en uno de los comités de Hillary Clinton y pertenece a una coalición de Gays, lesbianas y travestis que apoyan a Hillary.

Sin embargo fue presentado por CNN en el último debate del partido republicano como un "republicano indeciso", además de brigadier general (R) , ni una mención sobre su extenso activismo por causas del ala izquierda del partido demócrata.
Keith Kerr fue uno de los "republicanos indecisos", que pudo postear una pregunta contraria a la visión de los candidatos republicanos sobre admitir homosexuales en las FFAA de ese país.
Luego de que los candidatos respondieron la pregunta pro-gay de Keith Kerr, CNN le dió la posibilidad que rebatiera a los republicanos, no con una pregunta sino que con una declaración. "Los hombres y mujeres de las fuerzas armadas son suficientemente profesionales como para servir al lado de gays y lesbianas" sentenció Kerr.
El tema de los gays en las fuerzas armadas de EEUU, no había sido parte del debate hasta ahora, debido a que la política actual llamada "no preguntes, no hables" es aceptada por la mayoría de la población.
Entonces hay que preguntarse: porqué CNN seleccionó la pregunta de Kerr sobre otras más contingentes??? La respuesta es simple; CNN tiene una visión negativa del partido republicano, los ven como misógenos; nazis; homofóbicos etc, y la manera más fácil de tender una emboscada a ese partido es a través de preguntas del público, en este caso "republicanos indecisos".
CNN negó conocer que sabía de los vínculos de Kerr con el partido demócrata, - pero los críticos de la red noticiosa fundada por Ted Turner pro sandinista y admirador de Fidel Castro - encontraron videos de entrevistas y foros entre 2003 y 2004 donde aparecía Kerr mostrándose claramente como un activista demócrata. Otra dato que no se puede desconocer es qué hacía Kerr en Florida si el vive en California??
Otras preguntas interesantes de "republicanos indecisos" vinieron también de activistas demócratas, como una sindicalista que preguntó que pensaban hacer los candidatos para que sus hijos no murieran infectados con juguetes chinos y de un asesor de una congresista demócrata de California que atacó los subsidios que reciben el trigo omitiendo que entre los países productores del cereal, EEUU es el que menos subsidia la producción de este.
Se esperaba que las preguntas seleccionas por CNN estuvieran diseñadas para contradecir y ridiculizar a los candidatos republicanos, pero nadie pensó que la red noticiosa iba a quedar expuesta de este manera.


etiquetas de "vlogs en su tinta"